Blog personal

Me subo a la báscula – Balance primeros 15 días de dieta

By  | 

Por fin tocó subirse a la báscula. Sin expectativas, sin miedo, subí y me llevé una grata sorpresa. Cuando empecé la dieta, estaba ente los 60 y 62 kilos de peso, y a día de hoy, oscilo entre los 59.4 y los 58.9. Parece poco, pero no lo es. Lo sé, porque el verano pasado me frustré muy pronto al ver que no bajaba de peso. Este verano me lo he tomado de otro modo y he sabido hacer el «sacrificio» de comer menos y evitar los dulces. Sé que esto acaba solo de empezar. Ahora no voy a bajar la guardia, me quedan kilos por bajar, así que seguiré adelante con mis restricciones otros 15 días más y a ver qué pasa. Como ya sabes si sigues este blog de dieta, básicamente me he quitado los carbohidratos (pasta, arroz y pan) y los dulces (todo lo que lleve azúcar refinado). Sí que como fruta, verdura, carne y pescado. Pero sobre todo en raciones pequeñas. Y además , me ayudo de cafés con leche sin azúcar para matar el hambre (22 calorías).

No voy a mentir, paso hambre a ratos. Pero también es verdad que si estoy distraída ni me entero. Y en cuanto al deporte, no tengo ganas de hacer deporte. Tenía pensado empezar en el gimnasio a partir del lunes, ya te contaré si lo consigo.

Gracias por tu compañía. No olvides contarme en comentarios, tus trucos.

Feliz dieta❤️

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.