Mis lecturas

DESTINO GOLDEN RIVER de Manuela Valerio

By  | 

Manuela Valerio (Jaén, 1980) es una escritora de novela romántica contemporánea que actualmente reside en Solsona, un pueblo del Prepirineo catalán.

Desde 2017 compagina la escritura con su trabajo en la empresa familiar. Su ópera prima se titula Si te preguntan por mí. Desde entonces ha publicado un total de seis novelas, entre las que destacan Refugio de letras de la editorial Cherry Publishing y Destino Golden River de editorial Mil amores. Su última novela, también de Mil amores, se titula Nosotros, el karma y esas cosas.

Destino golden river

Alicia es granadina y en el último año ha pasado un duelo por el fallecimiento de su marido. Ahora quiere viajar a EEUU para llevar las cenizas a su familia política, a la que aún no conoce. En su viaje descubriremos cuánto hacía que se conocían ella y Jameson antes de casarse, qué secretos guardaba él y qué intenciones tenía. Además, Alicia conocerá a Logan, amigo íntimo de Jameson, y la vida hará el resto.

Me ha encantado este libro, realmente te transporta al lejano oeste americano, tiene muchos puntos de intriga y una hermosa historia de amor en la que la chica dulce conquista el corazón del chico rebelde.

De las mejores novelas románticas que he leído este año, os la recomiendo si os gusta el drama y las historias que dejan huella.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.