Mis publicaciones

Ya la venta la tercera parte de Soltera y satisfecha

By  | 

También te puede pasar a ti es la tercera parte de la saga protagonizada por la polémica Sonia de Soltera y satisfecha y Una de cal y otra de karma. En esta tercera entrega la protagonista pretende convertirse en una buena persona, pero por mucho que se autoconvenza de que es bondadosa y angelical, seguirá actuando de forma poco ética y dando de qué hablar a los lectores. En este episodio se enfrenta al dilema entre la realidad y las expectativas en el amor, lo que le proporcionará un enorme aprendizaje, y aparecen personajes nuevos, como su amiga Leticia con la que hará un viaje poco convencional. No faltan personajes masculinos nuevos y conocidos con los que Sonia sigue aprendiendo sobre las relaciones de pareja y el universo paralelo de sus amigas, que no dejará indiferente a los lectores.

Por esto y mucho más, te invito a leer También te puede pasar a ti. Disponible en tu librería habitual y online en Kindle Unlimited, donde puedes leerlo gratis. Si lo lees no olvides reseñarlo y dar tu veredicto.

Booktrailer

Sinopsis

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.