Mis lecturas

HASTA EL FINAL de Marta I. G. Tardón

By  | 
Marta IG Tardón

Marta I. G. Tardón (1979) es madrilena y militar de profesión, siempre le gustó leer y escribir, y es una amante del cine de acción. Hasta el final es su primera novela. Empezó a escribirla en forma de fanfic de Los vengadores y finalmente obtuvo una novela de tres episodios, cuyos puntos fuertes son la acción y los personajes.

Hasta el final nos habla de Jake, Danny y Lola, y de como se convierten en un grupo de agentes secretos que velan por la seguridad de la humanidad. En la primera parte, se explica cómo se conocen y cuál es la relación entre ellos mientras se fragua una trama de misterio. En la segunda parte, los tres pasan a formar parte de VEGA, una organización contra el crimen, y les ocurren diferentes peripecias. Y en la tercera parte, continúan sus aventuras llenas de acción y se produce el desenlace.

Entre sus puntos fuertes están los detalles relacionados con las armas, la nanotecnología y el espionaje. También tiene mucha relevancia la historia de amor, que es LGTBI+, y los intríngulis que se dan por ella.

Las escenas eróticas son picantes, sorprendentes y sin complejos. La historia de amor hermosa e incondicional.

En definitiva, si te gusta la acción, el misterio y los amores apasionados, es para ti.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.