Curso inteligencia emocional

#7 Creencias | Impulsores de Kahler | Cómo Ayudar a los Niños a Mejorar su Autoestima

By  | 

En el día de hoy hablaremos sobre qué son las Creencias, cómo afectan a nuestra vida y nuestras Conductas. Y hablaremos sobre aquellas creencias que creemos que nos hacen un bien pero en realidad nos sabotean. Los Impulsores de Kahler. Autosabotajes.

Además hay una Sección Dedicada a Ayudar a los Niños a Mejorar su Autoestima. Qué hacer y qué decir para que el niño construya una Autoestima Alta.

Bienvenido al Curso sobre Inteligencia Emocional.
Este curso es gratuito, se emite por Youtube y está pensado para Divulgar la Inteligencia Emocional por todo el mundo. Suscríbete y Comparte este material si quieres ayudarme a llegar a más gente.

Disfruta y Aprende a Ser Feliz | Todo Empieza en ti | Tú eres el Cambio

FACEBOOK https://www.facebook.com/emocionesbasicas

INSTAGRAM emociones_basicas

CORREO emocionesbasicasibiza@gmail.com

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.