Oposiciones Lengua y Literatura Castellana

Tema 17. La oración: constituyentes, estructuras y modalidades. La proposición

By  | 

El tema de la oración es complejo debido a la superabundancia de terminología, por eso, una vez se dan ciertas aclaraciones conceptuales, el tema fluye a la perfección. Para este tema, es esencial el uso de la Nueva gramática de la lengua española, en la que encontraremos todo tipo de aclaraciones.

Sin duda la Nueva gramática de la lengua española es un texto esencial para abordar los constituyentes, dependencias, estructuras y modalidades de la oración.

Os dejo un fragmento del tema 17 en este vídeo. Si quieres adquirir este u otros temas completos en PDF o vídeo, ya resumidos y listos para estudiar, 7-8 páginas Calibri 11, con toda la información relevante y estructurada en introducción, cuerpo y conclusión, con la bibliografía citada a lo largo del texto; puedes obtenerla, infórmate escribiendo a elena@emocionesbasicas.com ?✍️

Saludos y animo con el estudio❤️

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.