Psicología Positiva

Bienvenid@ al sexto taller, 

La Psicología Positiva representa un cambio de enfoque respecto a la psicología clínica, puesto que, en vez de centrarse en la patología, se centra en las fortalezas y en todo aquello que facilita la felicidad de la persona sana.

Descubre y desarrolla tus fortalezas. Aprende nuevas maneras de afrontar las circunstancias de la vida el sentido del humor, la creatividad o la resiliencia.

Este módulo es colofón final a los talleres sobre Inteligencia Emocional porque nos introduce en los aspectos propios del verdadero bienestar y la felicidad. Está directamente relacionado con el taller de Automotivación.

A continuación tienes un power point, que puedes ampliar para leer con mayor comodidad, y en el que encontrarás toda la información sobre objetivos, contenidos y actividades del taller.

Las fechas, los horarios y el local han variado a día de hoy, si quieres más información sobre clases personalizadas para particulares o grupos reducidos previamente acordados, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Gracias. 

“Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro”, A. Einstein
“Amo las limitaciones, porque son la causa de la inspiración”, Susan Sontag.