Habilidades Sociales

Bienvenid@ al quinto taller,

Las habilidades sociales responden a la necesidad que tenemos los seres humanos de vivir en sociedad, de comunicarnos y relacionarnos, de expresar nuestras opiniones, quejas o decisiones con firmeza pero sin ofender, de persuadir a otros, de aprender a escuchar y comprender a los demás.

Si quieres desarrollar tus destrezas a la hora de afrontar una conversación que te intimida, si quieres aprender a influenciar positivamente con tu forma de comunicar convirtiéndote en un buen líder, si quieres comprender cuáles son las claves para mejorar la expresión de tus sentimientos y opiniones o comprender las reacciones de los demás, éste es tu curso.

Antes de la realización de este curso es aconsejable realizar los talleres precedentes, especialmente, Autoconocimiento, Autoestima y Regulación Emocional. El taller de autoconocimiento, te ayudará a tomar consciencia de tus fortalezas, debilidades y objetivos. El taller de autoestima te permitirá tomar conciencia de tu grado de autoestima y te descubrirá cómo mejorarla. La autoestima es un aspecto fundamental a la hora de mejorar las habilidades sociales. Y finalmente el taller de Regulación Emocional te dará las claves y técnicas para afrontar tus limitaciones en el ámbito de las habilidades sociales.

A continuación tienes un power point, que puedes ampliar para leer con mayor comodidad, y en el que encontrarás toda la información sobre objetivos, contenidos y actividades del taller.

Las fechas, los horarios y el local han variado a día de hoy, si quieres más información sobre clases personalizadas para particulares o grupos reducidos previamente acordados, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Gracias.

 

“Hablar es una necesidad, escuchar es un arte”, Goethe.
“No estoy de cuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”, Voltaire.