Automotivación

 Bienvenid@ al cuarto taller, 

Estar motivad@ o ayudar a otros a motivarse es un pilar importante en nuestras vidas, porque repercute directamente en nuestra actitud y es indispensable para conseguir nuestros objetivos, metas o sueños.

Si quieres comprender tu grado de motivación o quieres encontrar estrategias para automotivarte o motivar a otros, este es tu taller. En solo dos horas, descubre algunas e las claves de la Automotivación: cómo plantear una meta con éxito, cómo mejorar tu grado de motivación, cuáles son las fuentes de la motivación y cuál es la actitud necesaria.

Este curso está estrechamente relacionado con el taller de Psicología Positiva, puesto que en este último se habla de facilitadores emocionales, potenciadores a su vez de la motivación. También es aconsejable realizar el taller sobre Autoconocimiento, por ser básico para mejorar en cualquier aspecto y ejecutar cualquier cambio.

A continuación tienes un power point, que puedes ampliar para leer con mayor comodidad, y en el que encontrarás toda la información sobre objetivos, contenidos y actividades del taller.

Las fechas, los horarios y el local han variado a día de hoy, si quieres más información sobre clases personalizadas para particulares o grupos reducidos previamente acordados, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Gracias.

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, solo es posible avanzar cuando se mira lejos”, J. Ortega y Gasset.
“No lograr lo que quieres es un problema de persistencia”, J. C. Maxwell.