Autoestima

Bienvenido al segundo taller, 

El siguiente paso para mejorar nuestra Inteligencia Emocional, después del Autoconocimiento, es la capacidad de reconocernos y aceptarnos tal como somos.

El respeto y la confianza son valores que empiezan en uno mismo. La manera que tenemos de tratarnos a nosotros mismos, nuestras creencias y nuestros valores son cruciales a la hora de desarrollar nuestra compasión y, por lo tanto, nuestra capacidad de aceptarnos a nosotros mismos y aceptar a los demás.

Es una parte principal a la hora de mejorar nuestra Inteligencia Emocional y, por lo tanto, se recomienda la realización de este módulo, preferiblemente a continuación del taller sobre Autoconocimiento. Este módulo se relaciona directamente con el taller de Habilidades Sociales, ya que la forma en que nos relacionamos con los demás dice mucho de nuestra propia autoestima.

A continuación tienes un power point, que puedes ampliar para leer con mayor comodidad, y en el que encontrarás toda la información sobre objetivos, contenidos y actividades del taller.

Las fechas, los horarios y el local han variado a día de hoy, si quieres más información sobre clases personalizadas para particulares o grupos reducidos previamente acordados, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Gracias.

“Las personas con alta autoestima no necesitan sentirse superiores a los demás, no necesitan compararse con los demás. Su alegría radica en ser quienes son y no en tratar de ser mejores que los demás”, Nathaniel Branden.
“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo”Zig Ziglar.