Mis lecturas

ERES MAGIA, MILLER GRIFFIN de Gabriela Velasco Ceja

By  | 
Gabriela Velasco Ceja

Gabriela Velasco Ceja (México, 1992) tenía el sueño de convertirse en escritora y lo ha logrado con su ópera prima Eres magia, Miller Griffin, novela romántica de Colección Mil Amores.

Se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y, desde 2015, trabaja en la Editorial Televisa como editora web, community manager y redactora.

eres magia, miller griffin

Abby tiene como pareja a un músico de éxito y sueña con ser escritora, aparentemente es feliz, y de pronto, conoce a Miller Griffin, un hombre casado. Entre ellos surge un huracán de emociones que van a tener que ir domando a lo largo de la novela, una historia llena de altos y bajos, sin buenos ni malos, que nos muestra la realidad frívola de las medias verdades.

Al ser la primera parte de una trilogía, hay algunos cabos sueltos. Me gustaría saber un poco más sobre la esposa de Miller Griffin, ya que es un personaje que da mucho juego. También hay subtramas que se estiran como chicles, es decir, parece que acaban y luego continúan, lo que puede gustar más o menos. Les encantará a las lectoras de novela chic lit y a quienes les guste el tema de la infidelidad.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.