Audiolibros

Los mejores audiolibros de romántica

By  | 

Hace algunos días descubrí Audible de Amazon y estoy super enganchada, no solo porque tienen las últimas novedades, sino porque puedo escuchar libros que ya he leído para recuperar esas partes que tanto me gustaron. Lo bueno de Audible es que tiene muchísimas voces, tanto femeninas como masculinas, y se nota que son actores, ya que interpretan los textos de forma que cobran vida.

Además, te suscribes y ya tienes acceso a toda la biblioteca de audiolibros de la plataforma, novelas, cuentos, ensayos… Y en varios idiomas, he probado inglés, italiano, catalán y castellano y se escucha súper bien.

Te recomiendo que escuches alguno de los fragmentos gratuitos que te proporciona la plataforma, busca tu libro favorito o tu próxima lectura, es impresionante.

A continuación, te hago dos recomendaciones de algunas de mis lecturas del último año que puedes encontrar en Audible y que tienen voces con mucha personalidad:

hay momentos de deberían ser eternos

En este libro, Megan Maxwell vuelve a enternecernos con una novela chic lit que mezcla el drama y la superación personal con el optimismo propio de los personajes de la autora.

el chico que dibujaba constelaciones

Este es uno de los libros de Alice Kellen que más éxito ha tenido, me recuerda mucho a la serie Cuéntame de TVE1 y es una historia de amor inspirada en la abuela de la autora.

Y si comprendes el italiano, no dejes de escuchar:

Sai tenere un segreto

Sophie Kinsella es una de mis escritoras favoritas y la podemos escuchar tanto en inglés como en italiano. Es especialista en chic lit y autora de comedia ligera con romances de ensueño.

Estoy entusiasmada con esta plataforma de audiolibros. Lo mejor es que me lo puedo poner mientras hago las tareas del hogar o mientras conduzco, una pasada.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.