Mis lecturas

VITAMINAS PARA EL ALMA de Sonsoles Conde

By  | 
Sonsoles Conde

Sonsoles Conde es Licenciada en Farmacia. A los 24 años sufrió un accidente automovilístico, su vida había dado un vuelco y una silla de ruedas sería su nueva compañera. Eligió el camino de la espiritualidad y encontró su propósito: ayudar a otras personas a darse cuenta de que la discapacidad no es una barrera, sino una característica más, que hay muchos talentos y una vida plena para aquellos que tienen alguna dificultad, nada es imposible, si sabes cómo lograrlo.

En 2020, Sonsoles participó en el programa de cocina Masterchef 8 y demostró que los límites están en la mente de cada uno y que la vida es cuestión de actitud.

Vitaminas para el alma es su primera novela. Puedes encontrarla en Instagram como @sonsoles.conde y también en Youtube, donde crea vídeos breves sobre desarrollo personal y superación.

vitaminas para el alma

Sol es una mujer de 40 años con la peculiaridad de moverse en silla de ruedas. Tiene un grupo de amigas entrañable, que la apoyan en todas sus aventuras, ya que una de sus pasiones es viajar. Y ha aprendido a lidiar con la sobreprotección de su familia, ya que Sol siempre hace lo que realmente quiere. Tiene un amigo, el Ser Superior, con quien conversa de vez en cuando y que le ayuda a encauzar su vida y no desviarse de su camino.

Ahora, Hamid, un antiguo amor, la llama para invitarla a su boda, dice haber encontrado una buena mujer con la que casarse. Sol, que aún le ama, decide ir porque quiere apoyarle y alegrarse de su felicidad. ¿Qué sorpresas le depara el viaje? Vitaminas para el alma es la historia de su viaje a Marruecos, de sus sentimientos más profundos y del mayor aprendizaje, a veces, las cosas no son lo que parecen.

Vitaminas para el alma es una novela romántica tierna y agradable, que, además, incluye enseñanzas sobre desarrollo personal. Se la recomiendo a quienes les gusten las novelas breves en las que el sentido común y el amor son la brújula de los personajes.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.