Mis lecturas

RECORTES DE MÍ de Fransy Guerrero

By  | 

Última reseña del año 2021 para dar la bienvenida al 2022.

Fransy Guerrero es un bloguero y bookstagrammer, licenciado en Turismo, granadino de origen y muy querido por toda la comunidad de lectores y escritores, ya que hace muchas lecturas conjuntas y, con su gran creatividad, prepara todo tipo de juegos, manualidades, concursos y demás. Si aún no lo conoces corre a su Instagram @lecturasfransy

En 2021 se ha decidido a dar el salto a la escritura con Recortes de mí y ya cuenta con un nuevo libro titulado Te lanzo un beso, una bonita historia de amor que transcurre durante el confinamiento.

recortes de mí

Es un libro de relatos compuesto por 9 relatos breves y 5 microrrelatos. Cada relato tiene diferentes protagonistas, encontrarás bellas historias de amor y libertad, un hermoso homenaje a las abuelas y sus natillas, varios relatos en los que se reivindica la lucha feminista contra el maltrato de la mujer, relatos a favor de los inmigrantes y varios temas más.

A través de un estilo cuidado y sencillo trasmite sus ideales y su forma de entender el amor, la familia y la vida. Se lee en una tarde y es muy ameno. Se lo recomiendo a quienes disfruten los libros de relatos cortos frescos y de actualidad.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.