Mis lecturas

GIDEON, MI PROFESOR IMPOSIBLE de Anne K. Austen

By  | 

La autora tras el pseudónimo de Anne K. Austen nació en 1978 y es de Vizcaya. Gideon, mi profesor imposible es la primera novela que publica con la editorial Mil Amores. Hasta ahora, lleva publicadas dos novelas más, Jude, mi hermanastro y Tócamela otra vez, Ethan, de su saga Chicos malos.

Anne K. Austen

Gideon, mi profesor imposible

Este libro pretende saltarse todas las normas. Pensé que encontraría la típica historia de amor entre una alumna y su profesor, pero la trama se complica con bandas callejeras, secuestros y sexo ¿no consentido? No te esperas lo que viene.

Selena es una estudiante adinerada. Gideon es un profesor de filosofía con un oscuro pasado. Desde el principio sienten atracción, pero es un amor no permitido en la facultad. Eso, unido a que entra en juego el pasado truculento de Gideon, hace que la historia dé un vuelco y se vuelva difícil de clasificar.

En esta novela se distinguen dos partes muy marcadas; la primera, con una historia más bien convencional, y la segunda, con una acción trepidante.

Si te gustan las historias atrevidas, te gustará. Selene juega sus cartas para conseguir sus objetivos, quiénes son los buenos y quiénes, los malos, es algo que has de decidir tú.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.