Mis lecturas

Reseña de «Viviré para siempre en tu sonrisa» de Rose Gate

By  | 

Rose Gate es el pseudónimo de Rosa Gallardo Tenas, una barcelonesa apasionada por la novela romántica con más de veinte títulos publicados y que, ahora, se ha animado a publicar con la editorial Mil amores su libro Viviré para siempre en tu sonrisa.

Viviré para siempre en tu sonrisa

Garbiña y Axel trabajan en la Guardia Civil, ambos acaban de salir de matrimonios fallidos y pronto se ven atraídos entre ellos y descubren que coinciden en más de lo que esperaban, ya que los dos lidian contra enfermedades graves.

Se trata de un libro de superación personal, de cómo el amor puede con todo y es lo que te da la fuerza para enfrentar las adversidades que aparecen en el ámbito familiar. Hijos, exparejas, exsuegras, hijos de la pareja… en esta novela se dan cita todos los pormenores que te puedas imaginar y hay un elemento que logra sobresalir, el amor.

Descubre el destino de los protagonistas, solo leyendo el libro sabrás qué pasa con ellos, dos vidas que se cruzan en un momento muy difícil.

Además, algo que le da un nuevo aliciente y que seguro que te llamará la atención, es el hecho de que, según la autora, esta novela se basa en hechos reales que le ocurrieron a una pareja de amigos suyos.


Autora de SOLTERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.