Mis lecturas

CÓDIGO TERRA. ORIGEN. VOL. I de V&C Brothers

By  | 


Código Terra. Origen es el primer volumen de una saga de ocho libros escritos por dos hermanos, Víctor y Carlos Martínez, dos escritores apasionados por el mundo de la fantasía y las guerras intergalácticas.

Entre los dos han creado un mundo extraordinario y complejo habitado por distintas civilizaciones que disponen de avanzadas tecnologías e increíbles capacidades psíquicas.

Puedes encontrar más información en su página web o en su Instagram.

Por ahora, está disponible el primer volumen y el segundo saldrá publicado en febrero de 2022 con el título de Código Terra. Escisión. Vol. II.

Código terra. Origen

Los drakar son una civilización formada por seres creados genéticamente y cuyo líder supremo es Shargad, un lagarto bípedo de siete metros de altura, hijo del fundador de los drakar. Han tenido que huir a otra galaxia a través de un portal dimensional y necesitan grandes dosis de un mineral sanador llamado Sindrar, que, ingerido, alarga la vida.

Los Ildrain son una especie humanoide que puebla diferentes sistemas solares. Miden unos dos metros y tienen la cabeza alargada hacia atrás en espiral. También disponen de una tecnología muy avanzada.

Finalmente, los adras son nativos del planeta Terra, lugar donde se han detectado grandes cantidades de Sindrar. Los adras son una especie humanoide de hasta tres metros de altura, tienen increíbles capacidades psíquicas, pero no disponen de tecnología.

Las tres civilizaciones se enfrentan para defender sus respectivos intereses en una guerra sin tregua, en la que vamos conocer tres puntos de vista diferentes e irreconciliables. Código Terra. Origen. Vol I sirve de planteamiento para esta saga épica que reflexiona sobre el bien y el mal, logrando hacer que el lector relativice y empatice con los personajes de cada civilización, sin que llegue a haber una dicotomía, sino buscando lanzar un mensaje de consenso, que tarda en llegar, debido a las complicaciones, venganzas, malentendidos y enfrentamientos.

Es un libro entretenido, completo y lleno de acción. Le gustará a los amantes de las batallas, emboscadas y estrategia militar; las guerras interestelares y la difícil búsqueda de la razón. ¿Te la vas a perder?

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.