Mis lecturas

HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS de Megan Maxwell

By  | 
Megan Maxwell

Megan Maxwell es una escritora española de novela romántica, erótica, histórica y contemporánea. Es muy prolífica, llegando a publicar tres libros al año y debo decir que cada libro es diferente.

En este caso, nos encontramos con una novela contemporánea que nos presenta a Eva, mujer adinerada que regenta varios restaurantes, y Marc, médico oncólogo. Ambos tienen un pasado teñido de claroscuros que superarán gracias al amor que surge entre ambos. La historia progresa in crescendo ofreciendo momentos difíciles en los que tendrán que seguir remando hacia delante, ¿Juntos? Tendrás que leer la novela para descubrirlo.

Opinión

Con este libro, Megan me vuelve a demostrar que es una escritora que nunca defrauda, porque sus historias están bien construidas, los personajes elaborados, las subtramas no quitan protagonismo a la trama principal y sus historias siempre tienen algo hermoso que trasladar, un sentimiento que lo puede todo, el amor.

Me ha gustado mucho el final, he echado la lagrimita, porque es una historia emotiva, pero Megan sabe jugar con el lector al final de la novela revelando que es una escritora que conoce perfectamente las artes narrativas.

Es una historia contemporánea, que habla de una enfermedad presente en las vidas de muchas personas y lo hace desde el punto de vista de la superación. Creo que es una novela muy cinematográfica y la historia de amor es predecible y sencilla, pero llena de bondad y cariño, algo que encanta a las lectoras de romántica y a mí también me ha cautivado.

En este caso, no encontramos escenas de sexo arriesgado (como nos tiene acostumbrados), probablemente porque el tema de la novela no lo demanda. Aun así, los personajes tienen personalidades fuertes, pasados grises, familias interesantes y todas esas cosas que hace que sean redondos.

Tras haber leído varias novelas de Megan, puedo decir que siempre es un acierto, conecta fenomenal con el lector y construye historias inolvidables y bellas.

Se la recomiendo a todos aquellos que quieran un chute de amor, optimismo y superación.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.