Mis lecturas

Reseña de «Gigoló. El amor tiene un precio» de J. de la Rosa

By  | 

José de la Rosa es autor de la saga Montañeros, y otras novelas de romántica como El amor y la iraSiete razones para odiarte, Siete razones para no enamorarse, El último besoUn lugar donde olvidarte, así como manuales para escribir novela romántica, como Tú puedes escribir una novela romántica o Aprende a trabajar el erotismo en la novela. Y no olvidemos que también escribe thriller.

José de la Rosa

Es miembro de la Romance Writers of America y ha conseguido muchos premios literarios, entre ellos el de novela romántica de Vergara, el de novela romántica de Titania con la novela que reseñamos aquí hoy, Gigoló. El amor tiene un precio. También ha sido finalista en Amazon’17 y Aura’15.

Actualmente, tiene un programa en Youtube que se llama «Novela romántica para escépticos», en el que entrevista a autoras de romántica y va sacando a colación diversos temas muy interesantes, sobre todo, para escritores del género y también para lectores escépticos y lectores de romántica en general.

También puedes encontrarlo en las redes sociales.

Reseña de «Gigoló. El amor tiene un precio»

María se casa dentro de cuatro meses con su novio de toda la vida, Edward, un estudiante de cirugía que ha de viajar a París por treinta días para hacer una prácticas. Durante su ausencia, María va a descubrir lo que realmente quiere de la manera más inesperada. Y es que guarda un secreto que muy pronto saldrá a la luz y que tiene que ver con un desliz amatorio y un hombre que quita el hipo, de profesión, gigoló.

Allen ha sido gigoló, pero una noche algo le hizo dejar la profesión, una experiencia única e inesperada cambió su vida para siempre.

¿Quién es Allen en realidad? ¿Qué intenciones tiene? ¿Pondrá en peligro la boda de María?

Esta novela combina todo lo necesario para hacerte soñar: un maromo impresionante que, por su profesión, sabe cómo complacer a una mujer, y muchos detalles románticos que harán que desees ser la niña de sus ojos.

Me han gustado las escenas románticas, ya que uno de los personajes se lo curra mucho para complacer a la persona de la que se ha enamorado. Son situaciones sencillas, imaginativas; sobre todo, muy románticas: hay flores, hay cenas a la luz de las velas, hay cielos estrellados, pero «el cómo» es lo que hace deliciosa la lectura.

Es la historia de un amor que se cuece a fuego lento, con algunos momentos que se salen de lo corriente y una escena erótica final digna de la larga espera.

Si alguna vez has deseado que el hombre de tus sueños te persiga y persevere hasta enamorarte, vas a adorar esta novela.

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.