Aprender a aprender

Colección Abrapalabra de VOCA Editorial – Una ayuda para la comprensión lectora

By  | 

VOCA Editorial ha publicado esta colección de libros para mejorar la comprensión lectora y la escritura de los más pequeños. Cada volumen está dedicado a un curso diferente de la Primaria y se adapta a sus necesidades.

He podido usar el primero de la serie con mi hija de seis años, que ha empezado primero este año, y le está gustando muchísimo. Tengo que decir que ella es muy trabajadora y muy entusiasta, así que da gusto ponerse a hacer ejercicios con ella. Pero no le quiero quitar todo el mérito al cuaderno, ya que es precioso, usa letra ligada, que es mi favorita, y tiene unas ilustraciones preciosas y unas actividades muy amenas y eficaces.

Esta es la portada del libro 1
Las actividades iniciales son fáciles.
Tiene ilustraciones muy bonitas.
La dificultad va aumentando de forma gradual.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.