colección mil amores

Ya a la venta «Soltera y satisfecha» de Elena Llorente

By  | 

Elena Llorente es profesora y nació en 1982. Es profesora de Lengua y Literatura y tiene dos hijos. Durante el confinamiento realizó el curso MAPEA, con Roger Domingo, y eso consiguió motivarla y encauzarla lo suficiente como para que lograra publicar su primer libro en 2020. Que promete ser el primero de los que vendrán.

Soltera y satisfecha es una comedia romántica y erótica cargada de ironía y sentido del humor.

sinopsis

Sonia no cree en el amor y piensa que tiene sus motivos, ¿acaso existen hombres decentes? Marcos, su compañero de piso, es un desastre. Ramón, el novio de su amiga Lucía, le tira los trastos. Sonia lo tiene claro, prefiere ser libre que depender de sentimentalismos. Pero cuando llega a su vida Berg, el nuevo jefe, solo piensa en ligárselo para conseguir el trabajo de sus sueños, aunque no será fácil. Compite por conseguir el puesto contra Blanca, su enemiga acérrima, que sería capaz de todo para obtenerlo. En «Soltera y satisfecha» vivirás el viaje de Sonia entre sus locas ocurrencias, sus divertidos amigos y sus más profundos secretos. Una novela encantadora, refrescante y divertidísima sobre una mujer tan fuerte y a la vez tan vulnerable como tú, con la que reírse de una misma, enamorarse de la persona menos esperada y hablar del sexo sin complejos.

Puedes comprarla AQUÍ o pinchando en la foto.

Cómprala pinchando en la foto.

Booktrailer

curiosidades

Presentación de la comedia romántica y erótica «Soltera y satisfecha», en compañía de su autora, Elena Llorente, y del editor de Planeta, Roger Domingo

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.