colección mil amores

Ya a la venta «Latido de doble péndulo» de Chipi Lozano

By  | 
Chipi Lozano

Chipi Lozano es médico y se hizo viral cuando participó, durante su último año de carrera, en una charla TEDX sobre el amor, con el título de «¿Café? Relax, no quiero nada serio». Es una persona preocupada por los valores, por la ética y por liberar de ataduras a las mujeres.

En su primera novela, Latido de doble péndulo, trata el tema del empoderamiento de la mujer. Encontrarás una novela conmovedora y llena de fuerza.

sinopsis

Tras su exitosa charla Ted con 2 millones de reproducciones, Chipi Lozano decide cambiar el contexto por completo e irse a trabajar como médico a una remota y exótica isla de Brasil. Allí empieza «Latido de doble péndulo», una pequeña joya sobre el amor, la aventura, el trabajo, las diferencias sociales y lo que es la vida en mayúsculas fuera de los filtros y las etiquetas de Instagram. «Latido de doble péndulo» es una historia que cambiará tu manera de ver el mundo, de enfocar tu día a día y que te convertirá en alguien más equilibrado y profundo, fuera de coaches, frases motivacionales y recetas superficiales.

Puedes comprar el libro pinchando sobre la imagen.

Cómpralo, AQUÍ.

Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️