colección mil amores

Ya a la venta «A ver si entiendo» de Marianna Nessi

By  | 

Marianna Nessi nació en Caracas , Venezuela en febrero de 1980. Es periodista, locutora e influencer en las redes sociales. Desde temprana edad descubre su pasión por las artes y la comunicación. Entregó parte de su vida a la disciplina deportiva lo que la llevó a conocer aquello de lo que ningún ser humano ha logrado escapar: El amor.

Desde su canal de Youtube y desde su libro ahora, su objetivo principal se ha enfocado en ayudar a otros a entender que mediante el amor y el perdón lograremos cerrar capítulos que nos llevarán por el camino de la libertad y de la paz.

sinopsis

La influencer Marianna Nessi crea un canal de Youtube para compartir las adversidades que se viven en una relación de pareja. Son historias protagonizadas por una montaña rusa de emociones en las que se mezcla el amor, el odio, la alegría, la desilusión, la pasión, el erotismo, el deseo sexual, la traición y todo aquello que envuelve una historia de amor no necesariamente convencional. La protagonista explica con pelos y señales cómo vivió, siendo una adolescente de apenas trece años, su despertar sexual, marcado por el descubrimiento de que el sexo por el que sentía atracción era el femenino. A lo largo de la historia, describe cómo aceptó los rechazos de amores no correspondidos y cómo consiguió que las desilusiones, en lugar de hundirla, la hicieran más fuerte. Todo ello le permite explicar cómo consiguió superar una depresión gracias al amor, a la comprensión y, en última instancia, el perdón. Tal y como recuerda a las seguidoras de su canal, es a través del amor propio y la auto aceptación que uno es capaz de amar y respetar al otro y que el único camino para una vida plena es el amor sincero.

Compra el libro pinchando en la imagen

Booktrailer de «A ver si entiendo» de Marianna Nessi

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.