colección mil amores

Ya a la venta «Cenizas» de Alissa Brontë

By  | 
Alissa Brontë

Alissa Brontë es, en realidad, María Valnez nacida en Granada en 1978. Comenzó a publicar sus novelas en 2014 en amazon, donde consiguió situarse entre las autoras de literatura romántica y erótica con más ventas con Precisamente, Tú y la serie Devórame.
Sin salir de la romántica, se atreve con otros géneros como en Alados, Renacer Oscuro, donde crea un mundo apocalíptico gobernado por Alados.

En 2016 dos grandes editoriales publican sus obras La Elección (Zafiro – Grupo Planeta), La Andaluza (HQÑ – Harper Collins Ibérica) y Soñando a lo grande, pensando a lo chico (Zafiro – Grupo Planeta). Editoriales con las que sigue publicando en 2017 y 2018. En 2019 publica con Ediciones Kiwi El Retorno del Cuervo y Tiritas de Amor. Este último título obtuvo la Mención en el Premio de Romántica Kiwi.

Ahora sale a la venta su novela Cenizas en la Colección Mil Amores, sello de romántica de Lantia & Mediaset España.

Sinopsis

Ash necesita empezar de nuevo, huir de su pasado. Jay está solo en la vida. Es lo mejor que podría sucederle, así nadie podrá hacerle daño de nuevo.
Cuando ambos se encuentran por casualidad en Las Vegas, la ciudad del pecado, descubrirán, aunque quieran negarlo, que siempre hay alguien capaz de hacer arder con intensidad las cenizas que perduran en nuestro interior y que, por mucho que lo intenten, nadie puede huir de su destino. ¿Se atreverán a apostar?

«Cenizas» es una obra fascinante y envolvente sobre los caminos de la vida, las decisiones que tomamos y sobre dejarse llevar por el mayor de los placeres, ese que nace en lo más profundo de nuestro interior y que está ahí con toda su fuerza aunque miremos para otro lado. Una historia apasionante en la que volverás a sentir la definición de la palabra frenesí. 

Compra Cenizas AQUÍ.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.