Estrategias promocionales

Vende tu libro en una línea

By  | 

Resume tu libro en una sola línea (storyline). Tendrás que utilizar la palabra clave, el tema específico que trata tu tema y la idea esencial que trasmite. Es un ejercicio muy beneficioso para ti como autor, ya que si no eres capaz de hacerlo es porque la novela es dispersa y se te escapa de las manos.

Si has podido resumirla en una línea, ahora pasa a hacer una sinopsis de solapa que enganche al lector. Para conseguirlo, lo mejor es presentar un misterio que solo se podrá resolver leyendo la novela.

Tanto el storyline como la sinopsis te sirven para hablar de tu libro en las redes sociales. cada vez que alguien se interese por tu libro, puedes usar este formato para explicar de qué va.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.