Estrategias promocionales

Vende tu libro en una línea

By  | 

Resume tu libro en una sola línea (storyline). Tendrás que utilizar la palabra clave, el tema específico que trata tu tema y la idea esencial que trasmite. Es un ejercicio muy beneficioso para ti como autor, ya que si no eres capaz de hacerlo es porque la novela es dispersa y se te escapa de las manos.

Si has podido resumirla en una línea, ahora pasa a hacer una sinopsis de solapa que enganche al lector. Para conseguirlo, lo mejor es presentar un misterio que solo se podrá resolver leyendo la novela.

Tanto el storyline como la sinopsis te sirven para hablar de tu libro en las redes sociales. cada vez que alguien se interese por tu libro, puedes usar este formato para explicar de qué va.

Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️