Estrategias promocionales

10 ideas para promocionar tu libro

By  | 

Tanto si tienes editorial como si autopublicas, hoy en día un autor ha de saber cuáles son las mejores estrategias para promocionar su libro de forma eficaz.

Si eres escritor y quieres aumentar las ventas de tu libro, este tema te interesa. Voy a empezar una serie de artículos diarios sobre este tema, que iré recopilando en este post. Si ves que no están todos los enlaces, es porque todavía no se ha publicado el artículo que habla del tema en cuestión.

¡Empezamos»

  1. Actúa con premeditación
  2. Crea tu propia comunidad de seguidores
  3. Crea tu propio blog
  4. Colabora con otros blogs
  5. Elabora un eslogan para tu libro
  6. Consigue que te reseñen
  7. Crea tu propia nota de prensa
  8. Consigue reseñas en Amazon
  9. Realiza presentaciones de tu libro
  10. Realiza un booktrailer de tu libro
Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️