Diario de escritor

¡Qué nervios! Lo que me ha solicitado la editorial

By  | 

Hace unos días que dejé de escribir porque tenía mucho trabajo que hacer. Entre otras cosas, preparar los documentos que me ha solicitado la editorial sobre el libro que me van a publicar.

  • Una foto pequeña y con buena resolución.
  • La sinopsis comercial de la novela.
  • Una biografía literaria de la autora.
  • Ideas que pueda tener para la cubierta del libro.

Ya lo tengo todo listo y solo me falta la foto. Así que esta semana lo mando todo.

Hace unos días, metí la pata, porque hice un post anunciando el nombre de la editorial que me va a publicar, pero resulta que todavía no ha sido anunciada en sociedad, ya que es un sello nuevo. Solo puedo decir que pertenece a Lantia Publishing y a Mediaset España. En cuanto salga a la luz, os cuento más cosas.

Hoy he retomado la escritura, pero apenas he escrito unas cuantas líneas del capítulo 5 de mi segunda novela. No me importa haber escrito poco, ya que ahora es normal que haga tantos parones, entre la emoción y el trabajo que me da el canal de Youtube. Pero sigo pendiente y, en cuanto retome la tranquilidad del día a día, volveré a mi rutina de escribir a diario.

Que tengáis un feliz día.

Elena.

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.