Diario de escritor

Publicaré mi novela en la Colección Mil Amores

By  | 

Ya puedo desvelar cuál va a ser mi editorial, porque se ha estrenado la colección hoy mismo con el primer título, Yo soy ellas de Cruz Galdón, que ya está disponible AQUÍ.

Colección Mil Amores, un sello especializado en literatura romántica que contempla el amor desde todas sus vertientes.

Es maravilloso contar con el apoyo de un sello nuevo en el mercado, de la mano de Lantia Publishing y de Mediaset España. Solo espero estar a la altura y ganar un huequecito en vuestro corazones lectores.

Hoy a las 17:35 saldrá el anuncio de la primera emisión de «Mil Palabras», el nuevo programa sobre libros de Cuatro. Y el 4 de julio se emitirá el programa número uno.

¡Hoy es un gran día!

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.