Diario de escritor

¡Ya tengo editorial!

By  | 

Llevaba unos días sin escribir porque había estado muy ocupada trabajando y, si habéis leído mis últimos posts al respecto, sabréis que solo escribo por las mañanas y temprano. Después mis hijos, mis deberes y mi trabajo no me permiten concentrarme.

La cuestión es que ayer, mientras subía de enviar un libro por correos –«La última judía» el libro que reseñé y sorteé la semana pasada-, recibí una llamada que me alegró el día, pero también lo convirtió en una día de puro vértigo. Era una editorial que va a publicar mi libro, no quiero revelar aún su nombre, porque primero hay que ultimar detalles, pero puedo deciros que es un sello editorial nuevo de romántica, que se va a estrenar pronto y que me quiere entre sus primeras novelas publicadas. En cuanto pueda, os contaré más. No quiero precipitarme.

La emoción que sentí fue muy contradictoria. Por un lado, estaba contenta, me parecía ciencia ficción, una fantasía, un sueño hecho realidad. Y, por otro lado, me asusta exponerme tanto, dar a conocer mi forma de interpretar el mundo, de describirlo y representarlo.

Sin embargo, en esta vida, hay que ser valientes. Yo lo soy. Y mi novela es una comedia, porque para mí lo más importante es vivir la vida de buen humor y quiero contribuir a crear alegría, risas, diversión. Es romántica, porque se dirige a mujeres y nos encanta el salseo. Y es erótica, porque también nos gustan las emociones fuertes y hablar sin complejos de lo que nos incumbe.

Os iré contando.

Como ya sabéis, ahora estoy escribiendo una segunda parte, voy por el capítulo 4, que he empezado hoy. Mañana espero acabarlo y, poco a poco, hacer caminito.

Te recuerdo que últimamente, en mi blog, he ido colgando unas entradas sobre cómo escribir una novela en 4 pasos. Si a mí me sirvió, seguro que a ti también.

Seguimos en contacto.

Elena 😉

Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️