Diario de escritor

Tercer capítulo

By  | 

El tercer capítulo lo he escrito en dos días. Ayer lo empecé y no pude acabarlo porque me surgieron los impedimentos del día a día. Pero esta mañana, después de las típicas tareas, me puse manos a la obra.

Es motivador ver que voy avanzando. Lo cierto es que ponerse a escribir es agotador y, a veces, ves realmente lejana la meta. Pero, visto en perspectiva, si vas poco a poco, pasito a pasito, se logra. Es evidente, que a mi ritmo tardaré meses. Pero ¿qué son dos o tres meses? Nada comparado con lo que tardas en bajar unos kilos o preparar una boda, por ejemplo.

Siendo perseverante y no bajando la guardia, lo conseguiré. Si estás en el mismo proceso, no desistas y no dejes de escribir. No permitas que la pereza te controle.

Feliz día.

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.