Diario de escritor

Segundo capítulo terminado

By  | 

Ayer me levanté temprano para escribir, pero solo pude empezar el segundo capítulo, ya que mis hijos se despertaron antes de tiempo. Entre hacer los desayunos y que habíamos quedado para ir a la playa, tuve que posponer el proceso de escritura.

Por la tarde nunca tengo ganas de escribir, ya que mis hijos pululan por la casa y hay demasiadas distracciones. De hecho, es una especie de manía que tengo, eso de escribir por la mañana temprano.

Así que me esperé al día siguiente para continuar, o sea, a hoy. Esta mañana me he levantado a las 7:30, me he puesto un café, he arreglado el salón y sobre las ocho me he plantado frente a la pantalla del ordenador. He ido escribiendo y cuando me quedaban pocos párrafos me han dado ganas de desistir, pero he pensado que quería acabar el capítulo. Ha sido suficiente para animarme y ¡lo he terminado! Hacia las 10 de la mañana he podido apagar el ordenador satisfecha.

Para avanzar, iba releyendo algunas partes del texto o releía el capítulo desde el principio antes de añadir partes nuevas. Asimismo, al finalizar el capítulo, lo he repasado, revisado y he cambiado algunos enunciados. Ya lo tengo listo. El próximo día empiezo el capítulo 3. Me he propuesto que sea mañana, así que, de nuevo, me iré a dormir temprano y me despertaré a las 7:30. Escribiré un rato y luego he quedado para ir a la playa. Creo que no me dará tiempo de acabar el capítulo 3 mañana, pero también hay que vivir y pasarlo bien (o trabajar, si es el caso). Esto es un proceso, lo importante es ser perseverante.

Gracias por acompañarme en este camino. Espero que al acabar la novela, seas de los primeros en leerla.

Feliz día

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.