Castellano online

Material de Lengua y literatura para dar clases online

By  | 

Muchos de nosotros tenemos que trabajar online y no siempre es fácil. Por ello quiero compartir con vosotros el material que he preparado hasta ahora para los profesores de lengua y literatura castellana que lo necesiten o que quieran ideas para sus clases online.

Yo les cuelgo vídeos explicativos que puedan ver cuando quieran, las veces que quieran, y luego les pongo actividades mediante los formularios de Google Classroom. De este modo no se sienten saturados, ya que pueden trabajar a su ritmo y saben que pueden verme una vez a la semana, si lo necesitan.
Los próximos materiales los colgaré en mi canal de YouTube, así que allí puedes encontrarlos en los próximos días.

Sintaxis de la oración simple

Sintaxis de la oración compuesta

Poesía de los años 40 y 50

La poesía de los años 60

Poesía española a partir de 1970

Cómo crear un Classroom, formularios autocorregible y un excel con los resultados

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.