Oposiciones Lengua y Literatura Castellana

Tema 13. Relaciones semánticas entre las palabras: hiponimia, sinonimia, polisemia, homonimia y antonimia. Los cambios de sentido

By  | 

Este tema es fácil de estudiar si aprendes algunas definiciones técnicas y mencionas los autores más importantes que han hecho estudios sobre semántica.

El tema 13 de las oposiciones de lengua y literatura castellana sobre las relaciones semánticas entre las palabras: hiponimia, sinonimia, polisemia, homonimia y antonimia, sin olvidar los cambios de sentido.

Si te interesa el tema, puedes informarte escribiendo a elena@emocionesbasicas.com
Este y otros temas están disponibles en pdf y en vídeo, en una apuesta por la memoria visual, para hacer más eficaz el estudio.
Temas listos para estudiar ?

Saludos,

Elena.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.