Oposiciones Lengua y Literatura Castellana

Tema 29. El texto dialógico. Estructuras y características

By  | 

El texto dialógico, dialogal o dialogado ha sido analizado por Adam, por Van Dijk y otros autores. En este tema he plasmado las diferencias terminológicas, las características de la conversación, las estructuras expuestas por la Lingüística del texto y todo lo que has de saber sobre el tema.

Preparo los temas de forma personal e individualizada para las oposiciones de lengua y literatura castellana, para ello procuro que no excedan las 7-8 páginas Calibri 11 y que contengan toda la información relevante y respeten la estructura (introducción, desarrollo y conclusión), incluyendo índice y bibliografía (comentada a lo largo del tema). Además edito un vídeo (lectura del tema), que hace más eficaz el estudio, ya que permite memorizar visualmente.

Los temas están a la venta por unidades. Puedes informarte escribiendo a elena@emocionesbasicas.com

Si quieres, puedes ver algún fragmento de los temas en vídeo en mi canal de YouTube.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.