Felicidad

¿Qué regalar en Navidad?

By  | 

Siempre lo dejamos para el último día, se encienden las alarmas cuando ya no podemos pedir nada por Internet, porque no llegará a tiempo y sabemos que ya se habrán vendido los artículos más solicitados en las tiendas o se habrán encarecido al máximo. ¿Qué regalar, entonces, cuando todas las posibilidades materiales se esfuman?

Te doy algunas ideas, si te ha pillado el toro y estás a las puertas de la Navidad, pero sin nada que ofrecer a tus seres queridos.

Experiencias

¿Qué tal si te llevas a toda la familia a pasar el día en plena naturaleza? Tanto si vives en un lugar cálido como si está nevando, salir a la calle puede ser una excelente experiencia para hacer unas fotos y vivir momentos inolvidables.

Si vives en un lugar cálido, puedes dar un agradable paseo por la playa. Si en cambio, hace frío, quizás tienes la suerte de poder hacer una guerra de bolas de nieve y crear un simpático muñeco con zanahoria, sombrero y bufanda incluidos.

Servicios

Cualquier día del año es oportuno para llevarle el desayuno a la cama a tu pareja o tus hijos, ¿qué tal si preparas un chocolate caliente?

Toca un rato de masajes, colocaos en círculo e inventad un nuevo masaje que os haga reír a todos.

Poda el limonero a tu abuela, prepara los cafés, friega los cacharros, hay multitud de pequeños servicios que puedes hacer a los que más quieres.

Detalles

Hacer manualidades es una forma de compartir. Saca pegamento, celo, pinturas, tijeras y papeles varios, y elabora con tu familia decoraciones varias de Navidad.

Estas fiestas son para compartir momentos inolvidables, no olvides que lo material, no es tan necesario. Solo necesitas creatividad y buen humor.

Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️