Oposiciones Lengua y Literatura Castellana

Tema 5. Los medios de comunicación hoy. Información, opinión y persuasión. La publicidad

By  | 

Fragmento del tema cinco. Los medios de comunicación hoy. Información, opinión y persuasión. La publicidad
Temario resumido y listo para estudiar. ? Todos los temas están elaborados de forma individualizada y contienen: BIBLIOGRAFÍA, INTRODUCCIÓN, bibliografía citada a lo largo del tema y CONCLUSIÓN. ?? Si quieres ahorrarte trabajo, puedes comprar los temas en pdf y/o vídeo?✍️ Escribe a elena@emocionesbasicas.com o contáctame por messenger ❤️?

opolengua #opolenguayliteratura #opolengua #opocompis #opocompis #oposiciones #oposecundaria #oposecundaria2020 #oposicioneslenguayliteratura #oposicioneslengua #oposicioneslenguacastellana #oposiciones2020

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.