Automotivación

Frases motivadoras para opositores

By  | 

Cuando tus esfuerzos no dan el resultado esperado, cuando unas décimas acaban con tus ilusiones o cuando te quedas sin plaza aún habiendo aprobado, pueden darte ganas de abandonar o que te dé un bajón considerable.

Sin embargo, cada fracaso es una oportunidad para mejorar. Quizás no estabas estudiando con el material adecuado o no sabías exactamente lo que se esperaba de ti, quizás no era tu momento. Pero puedes mejorar, puedes levantarte y continuar con tu objetivo, buscar una vía que te simplifique el camino o que te motive.

Deja de ver el vaso medio vacío desde ya. Incorpora una actitud luchadora a lo Rambo y a seguir avanzando hacia la meta.

No te rindas, cambia de estrategia ❤️

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.