Automotivación

Frases motivadoras para opositores

By  | 

Cuando tus esfuerzos no dan el resultado esperado, cuando unas décimas acaban con tus ilusiones o cuando te quedas sin plaza aún habiendo aprobado, pueden darte ganas de abandonar o que te dé un bajón considerable.

Sin embargo, cada fracaso es una oportunidad para mejorar. Quizás no estabas estudiando con el material adecuado o no sabías exactamente lo que se esperaba de ti, quizás no era tu momento. Pero puedes mejorar, puedes levantarte y continuar con tu objetivo, buscar una vía que te simplifique el camino o que te motive.

Deja de ver el vaso medio vacío desde ya. Incorpora una actitud luchadora a lo Rambo y a seguir avanzando hacia la meta.

No te rindas, cambia de estrategia ❤️

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.