Blog personal

¿Quieres adelgazar? ¡No te rindas! Reorganiza tu vida👇

By  | 

Llevo un tiempo en stand by y he vuelto con ganas de contarte más.

Este verano hice dieta -encontrarás toda la información en los posts anteriores, en la categoría «blog personal», allí te expliqué mi día a día.

La dieta duró unos 15 días y perdí 2 kilos. La buena noticia es que a día de hoy, tras dos meses, conservo el mismo peso ¡No los he recuperado! La mala noticia es que tampoco he bajado más y no me siento en forma todavía.

He procurado seguir una vida saludable, comida sana, pero me ha faltado disciplina con el gimnasio.

Sin embargo, mi oportunidad ha llegado. He encontrado la manera de organizar mi horario para poder ir al gimnasio. En mi caso, he de decir que me ha conllevado un cambio de vida. Tengo dos hijos y las tardes son «sagradas», las dedico a llevarles a las extraescolares, al parque o a pasar tiempo en casa con ellos. Además, con hijos siempre surgen imprevistos.

El momento perfecto era por la mañana, pero el trabajo me impedía hacer cualquier plan. Finalmente, me decidí a pedir media jornada. Gano menos dinero, pero he ganado en calidad de vida. Ahora sí puedo ir al gimnasio -3 veces a la semana- y lograré mi propósito de verme en forma y saludable, como estaba hace 3 años.

¡Ánimo! Busca la manera de organizarte, aunque implique mover fichas que siempre estuvieron fijas. Recuerda siempre que tu bienestar es lo más importante, que si tú estás bien, todo estará bien.

Estamos de paso y es importante darnos el tiempo para cuidarnos.

❤️ Si necesitas un empujoncito, te recomiendo visitar mi canal de YouTube, donde encontrarás vídeos motivacionales y sobre inteligencia emocional.

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.