Blog personal

Final del verano: resultados de la dieta

By  | 

Parece mentira que ya hayan pasado dos meses. ? El 1 de septiembre vuelvo al trabajo, se acabó la buena vida y la libertad.

En cuanto a mis kilos de más, empecé muy bien, haciendo una dieta estricta: sin azúcares y baja en calorías, mucha verdura y fruta, y pocos carbohidratos. En 15 días bajé 3 kilos. A partir de ahí mi idea era seguir con la dieta o empezar a hacer deporte, pero entre los niños (pediatra, parque, piscina, cine, etc.) y que vinieron visitas, volví a los malos hábitos. Ahora he ganado un kilo, pero ya me lo esperaba. Por lo menos conservo esos dos kilos de menos. ¿Cuál es mi plan a partir de ahora?

Seguiré fiel a vivir sin azúcar. Nada de pasteles, ni azúcar en el café, y me voy a quitar el alcohol, nada de cañas ni mojitos ?. Por lo demás, vuelvo a mi dieta de comer menos cantidad. Pero ahora lo combinaré con ejercicio físico: 40 minutos de elíptica diarios o visita al gimnasio. ¿Lo conseguiré?

Hoy es mi primer día de vuelta a la dieta, así que estoy lejos de mi objetivo, pero con pequeños pasos se recorren largas distancias. Estoy segura de que puedo lograrlo.

Te cuento de aquí a quince días ❤️?

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.