Blog personal

Final del verano: resultados de la dieta

By  | 

Parece mentira que ya hayan pasado dos meses. 😢 El 1 de septiembre vuelvo al trabajo, se acabó la buena vida y la libertad.

En cuanto a mis kilos de más, empecé muy bien, haciendo una dieta estricta: sin azúcares y baja en calorías, mucha verdura y fruta, y pocos carbohidratos. En 15 días bajé 3 kilos. A partir de ahí mi idea era seguir con la dieta o empezar a hacer deporte, pero entre los niños (pediatra, parque, piscina, cine, etc.) y que vinieron visitas, volví a los malos hábitos. Ahora he ganado un kilo, pero ya me lo esperaba. Por lo menos conservo esos dos kilos de menos. ¿Cuál es mi plan a partir de ahora?

Seguiré fiel a vivir sin azúcar. Nada de pasteles, ni azúcar en el café, y me voy a quitar el alcohol, nada de cañas ni mojitos 😅. Por lo demás, vuelvo a mi dieta de comer menos cantidad. Pero ahora lo combinaré con ejercicio físico: 40 minutos de elíptica diarios o visita al gimnasio. ¿Lo conseguiré?

Hoy es mi primer día de vuelta a la dieta, así que estoy lejos de mi objetivo, pero con pequeños pasos se recorren largas distancias. Estoy segura de que puedo lograrlo.

Te cuento de aquí a quince días ❤️😃

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.