Asertividad

Tus 15 Derechos Asertivos | Lo que necesitas Saber para Respetar y Respetarte

By  | 

¿Te has parado a pensar en tu Derechos Emocionales? Aquello que te mereces, que necesitas, lo que te puedes permitir y lo que no.

Otras veces, somos demasiado agresivos y estamos siempre a la Defensiva, lo que nos convierte en bunkers, que difícilmente podrán abrir su corazón y disfrutar de lo que significa Confiar en alguien.

A veces queremos ser demasiado Complacientes y acabamos siendo Sumisos, lo que nos lleva a tener baja Autoestima y no hacer valer nuestra opinión. No dejes que los demás te anulen.

Recuerda tus Derechos Asertivos, practícalos y Aprende a Respetar y Respetarte.

Mejores libros Crecimiento Personal

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.