Asertividad

Tus 15 Derechos Asertivos | Lo que necesitas Saber para Respetar y Respetarte

By  | 

¿Te has parado a pensar en tu Derechos Emocionales? Aquello que te mereces, que necesitas, lo que te puedes permitir y lo que no.

Otras veces, somos demasiado agresivos y estamos siempre a la Defensiva, lo que nos convierte en bunkers, que difícilmente podrán abrir su corazón y disfrutar de lo que significa Confiar en alguien.

A veces queremos ser demasiado Complacientes y acabamos siendo Sumisos, lo que nos lleva a tener baja Autoestima y no hacer valer nuestra opinión. No dejes que los demás te anulen.

Recuerda tus Derechos Asertivos, practícalos y Aprende a Respetar y Respetarte.

Mejores libros Crecimiento Personal

Autora de SOTLERA Y SATISFECHA y de UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.