Autoestima

Las Ventajas de Ser uno Mismo

By  | 

A veces nos avergonzamos de quienes somos o de nuestras limitaciones, sin darnos cuenta de que cualquier aspecto de nuestra vida puede impulsarnos hacia grandes cosas.

No dejes que nada te frene, la vida tiene caminos impredecibles y maravillosos.

No te subestimes, no importa cuáles sean tus limitaciones, no importa cómo te haya tratado la vida. Tienes un lienzo en blanco para pintar con colores nuevos, tienes una oportunidad con cada inspiración y con cada inhalación.

Empieza a trabajar por lograr tus sueños. Y recuerda que a veces las cosas negativas que suceden a nuestro alrededor, traen también nuevos caminos que nos llevarán, seguro, a donde debemos estar. Porque de todo se aprende. Porque somos lo que hemos vivido.

Y empieza a elegir, empieza a superar el pasado diciéndole adiós. Fíjate bien. Puedes conseguir lo que te propongas, quizás no como te gustaría, pero sí de la manera correcta.

Ilusiónate de nuevo, te mereces lo mejor.

Mejores libros Crecimiento Personal

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.