Autoestima

Las Ventajas de Ser uno Mismo

By  | 

A veces nos avergonzamos de quienes somos o de nuestras limitaciones, sin darnos cuenta de que cualquier aspecto de nuestra vida puede impulsarnos hacia grandes cosas.

No dejes que nada te frene, la vida tiene caminos impredecibles y maravillosos.

No te subestimes, no importa cuáles sean tus limitaciones, no importa cómo te haya tratado la vida. Tienes un lienzo en blanco para pintar con colores nuevos, tienes una oportunidad con cada inspiración y con cada inhalación.

Empieza a trabajar por lograr tus sueños. Y recuerda que a veces las cosas negativas que suceden a nuestro alrededor, traen también nuevos caminos que nos llevarán, seguro, a donde debemos estar. Porque de todo se aprende. Porque somos lo que hemos vivido.

Y empieza a elegir, empieza a superar el pasado diciéndole adiós. Fíjate bien. Puedes conseguir lo que te propongas, quizás no como te gustaría, pero sí de la manera correcta.

Ilusiónate de nuevo, te mereces lo mejor.

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser hunano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor.