Autoestima
El verdadero valor que tienes
¿Cuánto vales? ¿Cuánto crees que vales? A veces nos subestimamos, por escuchar a las personas equivocadas. No dejes que nadie te desanime. Vales mucho. Empieza a valorar tus virtudes, tus logros y podrás valorar cada instante único de tu vida.
A veces no somos capaces de ver el tesoro que somos. Nos centramos en nuestras debilidades, nuestros errores y no caemos en la cuenta de que todo el mundo los comete. Además, puede que creas que otros son mejores que tú, que otros llevan una vida mejor, pero te sorprendería descubrir que no es así, también tienen sus problemas, solo que son otros diferentes a los tuyos. Además, la vida es muy larga, si un ahora tienes un problema, dentro de varios meses quizás ya lo has solucionado… cuanto más te enfoques en la solución, más rápido llegará.
La autoestima depende de aceptarse a uno mismo, pero no te fijes solo en lo malo, acepta también tus logros, tus detalles, tus aportaciones. No se trata de dejar de ser humilde, sino de dejar que la satisfacción por un trabajo bien hecho, eso que hiciste tan bien y lo sabes, deja que esa emoción positiva te inunde, que te bañe y te contagie de positividad y alegría.
Te mereces lo mejor.
Mejores libros Crecimiento Personal
0 comments