Asertividad

Abre los ojos, sé precavido

By  | 

¿Hasta qué punto eres consciente de ti mismo y tu entorno? Hay muchas cosas que no percibes, que no sabes o que malinterpretas. Tenerlo en cuenta te hará ser más consciente y cuidadosa.

Aprende a entender que la vida es fragmentaria, que la perfección de la realidad es parcial y por lo tanto no puedes saber lo que piensan ni lo que viven los demás. Hay que ser muy precavido. Observar, preguntar, escuchar y luego actuar.

No sabes lo que esconden los comportamientos de los demás, hay un universo entero de experiencias que no puedes ver ni saber con solo mirar a una persona a la cara. Por ello, sé precavido, mantén el respeto por bandera y no dejes que los prejuicios te aten.

Mejores libros Crecimiento Personal

Escribo este blog con la intención de difundir temas de INTELIGENCIA EMOCIONAL, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional😊 Además, he empezado el proyecto de RESUMIR TODO EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️