Asertividad

Abre los ojos, sé precavido

By  | 

¿Hasta qué punto eres consciente de ti mismo y tu entorno? Hay muchas cosas que no percibes, que no sabes o que malinterpretas. Tenerlo en cuenta te hará ser más consciente y cuidadosa.

Aprende a entender que la vida es fragmentaria, que la perfección de la realidad es parcial y por lo tanto no puedes saber lo que piensan ni lo que viven los demás. Hay que ser muy precavido. Observar, preguntar, escuchar y luego actuar.

No sabes lo que esconden los comportamientos de los demás, hay un universo entero de experiencias que no puedes ver ni saber con solo mirar a una persona a la cara. Por ello, sé precavido, mantén el respeto por bandera y no dejes que los prejuicios te aten.

Mejores libros Crecimiento Personal

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.