Asertividad

Abre los ojos, sé precavido

By  | 

¿Hasta qué punto eres consciente de ti mismo y tu entorno? Hay muchas cosas que no percibes, que no sabes o que malinterpretas. Tenerlo en cuenta te hará ser más consciente y cuidadosa.

Aprende a entender que la vida es fragmentaria, que la perfección de la realidad es parcial y por lo tanto no puedes saber lo que piensan ni lo que viven los demás. Hay que ser muy precavido. Observar, preguntar, escuchar y luego actuar.

No sabes lo que esconden los comportamientos de los demás, hay un universo entero de experiencias que no puedes ver ni saber con solo mirar a una persona a la cara. Por ello, sé precavido, mantén el respeto por bandera y no dejes que los prejuicios te aten.

Mejores libros Crecimiento Personal

Elena Llorente

Soy escritora y profesora. Actualmente, escribo novela romántica y me gusta aportar RESEÑAS Y CRÍTICAS LITERARIAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa mucho la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás muchos artículos divulgativos sobre el tema😊 Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. 🤓👍 Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por pasarte por el blog. Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. Feliz día ❤️