Relaciones de pareja

Cómo hacer que te desee apasionadamente

By  | 

Si eres chica, ya sabes que no siempre puede ser idílico como en las películas románticas en las que primero comen fresas y beben champange, luego él roza su piel con una caricia y va besando todo su cuerpo hasta que etc. etc. Y si eres chico ya sabes que no siempre puede ser un aquí te pillo, aquí te mato.

Entonces, en vez de frustrarte y decir “mi pareja no me comprende”, haz de la variedad tu bandera. Un día noche romántica y otro día rapidín, un día te empotro a lo cine de acción (sin romper espaldas, por favor) y otro día lencería fina, no te encasilles.

Si eres mujer, no seas demasiado exigente, los hombres, aunque alardeen de su potencia sexual, no pueden estar disponibles todo el tiempo, hay días que están cansados o que ya se han tocado y no tienen ganas. Si eres hombre, entiende que el hecho de que tú tengas ganas no significa que telepáticamente tu mujer enciende el automático de “hazme tuya”.

Dicho esto, hay maneras de convencer a la otra persona. Si eres hombre, sé meloso, cariñoso, acaríciala, hazle la cena esa noche, cúrrate los preliminares… Si eres mujer, contonéate, dile que has aprendido a hacer los ejercicios de keguel, dile algo cochino, prométele algo que nunca olvidará, coquetea… a los hombres no os aconsejo prometer, pero a las mujeres sí, el hombre tiene que imaginarse en su cabeza lo que va a suceder a continuación, así tendrá claro su objetivo y le entrarán ganas de alcanzarlo… la mujer disfruta más del proceso, ella no tiene un objetivo fijo, por favor, recuerda esto, si eres hombre, ella se centra en el cómo, cómo la seduces, cómo la besas, cómo la tocas, cómo le susurras, etc. etc.

Si eres mujer, entiende que no siempre los hombres pueden complacerte durante horas, de hecho eso es una leyenda urbana, recuerda el título del libro de Pablo Coelho “11 minutos”, esa debe de ser la media. No te enfades si tu chico quiere un rapidín, no significa que te quiera menos, aprende a valorar todos los tipos de sexo, un rapidín es ideal si los dos estáis muy excitados, pero si ves que tu pareja lo está y tú no, tampoco pasa nada, por relajarte y dejarle hacer, total, es un rapidín, en 5 minutos podrás seguir con lo que estabas haciendo. Por otro lado, no te conformes con eso, educa a tu hombre, sé su institutriz o su maestra, al estilo tántrico, estudia diferentes posturas y diferentes profundidades de penetración para manejar la excitación de tu pareja de manera que no le dejes llegar al clímax demasiado pronto, para más información te recomiendo el canal de Elsy Reyes en youtube.

Si eres hombre, entiende que tu mujer quiere ser seducida, tratada de forma especial, de forma romántica, así que coquetea con ella, lánzala piropos, sedúcela, ten un detalle, algo sencillo, hazle lo que más le gusta y si todavía no sabes que es lo que más le gusta, averígualo hoy. También te recomiendo los vídeos de Elsy Reyes sobre sexo tántrico, para que aprendas a efectuar diferentes tipos de penetraciones, diferentes ritmos y para que aprendas a controlar la eyaculación. Practica en la intimidad de tu hogar.

Fundadora y editora de Emociones Básicas.