Autoconocimiento

Audiolibro completo «Descubrirse a uno mismo»

By  | 

He escrito un cuadernillo teórico-práctico con el que aprenderás a conectar contigo mismo, con tus pasiones, con tus necesidades y con tu forma de ser. Mi intención es que empieces a quererte a ti mismo y encuentres el camino hacia tu pasión.

El autoconocimiento es el primer paso para encontrar todo nuestro potencial, ya que solo si despertamos nuestra consciencia podremos avanzar hacia nuestras metas.

Puedes ver y escuchar el vídeo totalmente gratis, lo encontrarás sobre estas líneas, así puedes escucharlo mientras haces las tareas del hogar o cualquier otra cosa y es más cómodo. Además lo puedes complementar con la versión escrita, que puedes descargar también gratis en el siguiente enlace:

 

Visita mi canal de youtube para conocer mis últimos vídeos sobre educación emocional.
Ojalá te ayude a entenderte mejor y logres hacer el cambio que necesitas en tu vida, si te gusta, me encantaría que dejaras tu opinión en forma de comentario, ten por seguro que lo leeré y lo responderé con mucho cariño. Y si te interesan mis contenidos, puedes suscribirte a mi canal de youtube o seguirme en facebook.
Aquí os dejo el enlace al vídeo de PRESENTACIÓN en la que te explico el índice del audiolibro.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.