Regulación emocional

Historia de una depresión hecha cómic

By  | 

 

Nick Seluk creo este cómic basándose en la historia de Sarah Flanagan, una de sus lectoras, que llevaba mucho tiempo luchando contra la depresión.

La depresión puede convertirse en una lucha diaria. Comprenderla es el primer paso para superarla, pues es la única manera de poder pedir ayuda y de entender qué recursos necesitamos y cómo conseguirlos.

Una decisión consciente de salir de la depresión es posible.

Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression2 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression3 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression4 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression5 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression6 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression7 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression8 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression9 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression10 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression11 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression12 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression13 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression14 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression15 Nick_Seluk_ansiedad_depresion_anxiety_depression16


Collage 2015-08-25 09_36_53

 

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.