Vivir en positivo
Trata a los demás y a ti mismo con cariño y amor
si los pensamientos, las palabras y su intención, pueden lograr esto con el agua… ¿cómo afectarán a nuestro cuerpo?
Masura Emoto realizó varios experimentos entre 2006 y 2008 para demostrar que la intención con la que miramos el mundo, todo aquello que proyectamos, causa un impacto a nuestro alrededor. La comunidad científica le ha dado la razón a medias, pero a la vista está que los cristales de agua que fotografió en su estudio hablan por si mismas.
Estas fotos están hechas con un microscopio especial. Si quieres hacer un experimento similar, puedes probar con arroz. Se pone un poco de arroz en dos botes de cristal y se cierran herméticamente. Luego puedes ponerle unas palabras a cada bote, por ejemplo, en uno pones «amor» y en el otro «odio». Pero lo más efectivo es ir diciéndoselo cada día. Al que le has escrito «amor» le puedes ir diciendo lo mucho que lo quieres, guapo, bonito, eres el mejor… todo cosas positivas. Mientras que al otro le dirás cosas negativas: feo, tonto, estúpido, no te quiero, etc.
Después de un tiempo, un mes más o menos, observarás cómo se han podrido de maneras muy diferentes, ¿por qué? Nadie lo sabe, pero la hipótesis es lo que Masura Emoto trató de divulgar con sus libros, fotos y afirmaciones, que el pensamiento no solo repercute en nuestro estado de ánimo, si no que también lo hace en nuestro cuerpo.
Así que si quieres vivir más y mejor, cancela de tu mente esas frases negativas que te dices, no te mereces eso, trátate bien, con cariño, con amor y, por supuesto, haz lo mismo con los demás.
abraza
besa
escucha
0 comments