Regulación emocional

4 aplicaciones para móvil con las que meditar y relajarte

By  | 

 

Hoy en día no hay excusa para no meditar, es tan fácil como descargarte una aplicación en el móvil y buscar un lugar retirado. Hay infinidad de aplicaciones para meditar o entrenar tu grado de consciencia. Te presento algunas de las que conozco.

Gota_de_Agua

1. Mindfulness Bell

Gratuita.

Mindfulness bell es un gong que suena periódicamente durante el día, puedes programarlo. Cuando suena, te da la oportunidad de que prestes atención a tu alrededor para entrenar tu consciencia. Su sonido es muy agradable. Fácil de usar y muy intuitivo. Está en inglés.

Otra versión, puede ser Medigong. Sirve para lo mismo y también es programable. Prueba qué sonido de gong te gusta más.

2. Tibetan Bowls

Gratuita o de pago.

Tibetan bowls tiene una versión gratuita con compras integradas. Te ofrece una melodía por cada uno de los chakras. Tú mismo puedes decidir cuál escuchar dependiendo de qué chakra quieras trabajar. Además, incluye una explicación sobre cada uno de los chakras, sus características, sus funciones y los bloqueos que se le atribuyen. Está en inglés.

3. Mindfulness Focus Now

Gratuita.

Mindfulness focus now está en castellano. En esta aplicación encontrarás varias meditaciones guiadas y vídeos sobre meditación. Incorpora un vídeo tutorial. Y también tiene un cronómetro para practicar el silencio.

4. Meditation Music

Gratuita.

Meditación music ofrece 41 melodías relajantes diferentes para escuchar o meditar. También puedes probar otras aplicaciones similares, como ésta del mismo nombre, que ofrece 9 melodías diferentes y tiene la particularidad de permitirte subir el volumen del sonido de los pájaros y del sonido del manantial.

th (34)


Si quieres conocer más aplicaciones de móvil con las que relajarte, pincha en este linck.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.