Autoestima

Afirmaciones de Louise L. Hay para potenciar tu Autoestima

By  | 

autoestima-fotoLouise L. Hay no tuvo una vida fácil; sin embargo, consiguió superar todas las adversidades a través del crecimiento personal y desarrolló la técnica de las afirmaciones positivas, conocida en todo el mundo. Esta técnica se basa en mirarte en el espejo y decirte afirmaciones llenas de positividad. Louise dice que hay que dejar de lado todo lo negativo y centrarse en cómo te gustaría que fuera tu vida. Según ella expresar lo que te gustaría tener o ser como si ya lo tuvieras o lo fueras, hace que lo atraigas irremediablemente.

Me quiero y me acepto a mí mism@. De lo más profundo de mí, brota un manantial infinito de amor, el amor inunda todo mi ser, se transmite en todas direcciones y vuelve a mí multiplicado. Doy y recibo más amor cada día y las reservas son inagotables. Me quiero a mí mism@, por tanto cuido de mi cuerpo con amor. Me quiero a mism@, por tanto vivo en un hogar confortable. Me quiero a mí mism@, por tanto trabajo en algo que me gusta de verdad. Me quiero a mí mism@, por tanto cuando trato con la gente o pienso en ella, lo hago con amor. Me quiero a mí mism@, por tanto perdono el pasado y lo dejo en libertad. Me quiero a mí mism@, por tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy un/a hij@ amad@ del universo y el universo cuida de mí con amor. Ahora y para siempre. Te quiero, te quiero de verdad.


Si lo que quieres es encontrar pareja, clicka AQUÍ.

Collage 2015-08-25 09_36_53

Escribo este blog con la intención de difundir temas de inteligencia emocional, ya que considero de gran importancia para el ser humano tener una buena educación emocional. Además, soy profesora de educación secundaria y madre de dos preciosos hijos. Me encanta poder ayudar con este blog y con el canal de YouTube a todos aquellos que quieren entenderse un poco mejor a sí mismos, entender a los demás y crear un mundo mejor. Ahora también encuentra mis meditaciones guiadas en mi nuevo canal de YouTube PURO ZEN.