Inteligencia Emocional

Talleres de Educación Emocional en Ibiza

By  | 

Te propongo seis talleres consecutivos e interrelacionados, cada uno de ellos te acompañará en un viaje hacia ti mismo y hacia tus intereses y motivaciones, y sobre todo están encaminados a ayudarte en la comprensión y regulación de tus emociones, actitudes y relaciones.

Puedes hacerlos todos, elegir el que más te interese o solicitar un curso personalizado. Todos incluyen un dossier y actividades. 

Si lo que quieres es un trato personalizado, contacta conmigo para clases particulares.

Por otro lado, si estás interesado en un proyecto de intervención concreto en tu empresa u organización, ponte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto, que encontrarás en la barra superior.

A continuación dispones de una presentación en power point de cada taller.

Las fechas, los horarios y el local han variado a día de hoy, si quieres más información sobre clases personalizadas para particulares o grupos reducidos previamente acordados, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Gracias.

 AUTOCONOCIMIENTO

 AUTOESTIMA

REGULACIÓN EMOCIONAL

AUTOMOTIVACIÓN

HABILIDADES SOCIALES

PSICOLOGÍA POSITIVA

Si te han gustado los talleres o alguno de ellos y quieren matricularte, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Autora de SOLTERA Y SATISFECHA, UNA DE CAL Y OTRA DE KARMA y UN CUENTO DE HADAS. Más información en: www.elenallorente.com En este blog me gusta aportar RESEÑAS sobre todo tipo de novelas. También me interesa la INTELIGENCIA EMOCIONAL y en este blog encontrarás artículos divulgativos sobre el tema. Por último, otro de mis proyectos es el de RESUMIR EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA, que tengo a la venta en este blog. Temas resumidos y listos para estudiar que te ahorran tiempo y esfuerzo. Gracias por tu interés.